“Cómo no amarte» le da 10 millones de razones a Gabriel para celebrar

Escrito por el 15/04/2019

El joven cantautor Gabriel vuelve a la carga apostando al merengue, pero lleno de romanticismo y energía, además de eso de mano de una boricua veterana del ritmo: Olga Tañón.  

«Cómo no amarte», es el featuring con la “mujer de fuego”  Olga Tañón que cuenta con 10 millones de visualizaciones en el canal de YouTube del artista dominicano.

Con esta canción, Gabriel ha cautivado al público según los reportes de Monitor Latino que aseguran que el sencillo se ha adueñado del primer lugar de la lista de éxitos general, en la República Dominicana y de otros países latinoamericanos.

«Estamos muy contentos con los resultados de esta grandiosa propuesta, a la que le pusimos todo el amor para que el público conectara de inmediato de la forma como lo ha hecho. Cantar junto a una figura de la estatura de Olga Tañón es un gran privilegio para mí, porque no solo es una artista que ha puesto a brillar el merengue durante toda su trayectoria, sino, también que es un gran ser humano que le abre las puertas a las nuevas generaciones de la música», expresó Gabriel.

La canción, producida por Alexander Castillo (AC) y Gabriel, fusiona los ritmos típicos dominicanos con los sonidos de hoy, y cuenta con fabuloso videoclip  filmado en La Habana Cuba, bajo el lente del realizador venezolano Daniel Durán, quien buscó resaltar en la producción audiovisual la identidad y concepto del artista recreando una participación en un programa de televisión de los años 70.


Canción actual

Title

Artist

Background