CNCO y Yandel cantarán en Altos de Chavón

Escrito por el 02/08/2017

El anfiteatro de Altos de Chavón cerrará la temporada veraniega con un concierto protagonizado por el grupo juvenil CNCO y el exponente urbano Yandel, el 16 de septiembre a partir de las 8:30 de la noche.

“Esta presentación es para dar continuidad a la serie de eventos artísticos de alta calidad que demuestran todo lo que nosotros tenemos para ofrecer en lo que respecta a entretenimiento, actividades y algo que también impacta a la República Dominicana proyectándola en otros mercados como uno de los principales destinos turísticos enclavado en el Caribe”, expresó Andrés Pichardo Rosenberg, presidente de Casa de Campo Resort. En un comunicado se informó que las boletas estarán disponibles en UEPA Tickets, CCN Servicios en Supermercados Nacional y Jumbo, el Club de Lectores del Listín Diario y en la oficina del Club de Dueños de Villas en Casa de Campo.

Asimismo, los tarjetahabientes de Mastercard, crédito, débido y prepago, tendrán un 15 por ciento de descuento durante los 15 días a partir del lunes 7 agosto. A ese beneficio se suma un 15% de descuento en estadías en Casa de Campo.

El concierto cuenta con una producción del empresario  Gamal Haché y tiene a la marca Mastercard y Claro como patrocinadores oficiales.


Canción actual

Title

Artist

Background