Chris Brown, ¡a rehabilitación por peleonero!

Escrito por el 30/10/2013

Chris Brown, ¡a rehabilitación por peleonero!Chris Brown se ha hecho fama de pelonero. Luego de que golpeara a Rihanna en 2009 y recientemente le cayera a golpes a un hombre que le había pedido un autógrafo, el cantante decidió ingresar a un centro de rehabilitación para manejar su ira.

De acuerdo con uno de sus representantes, el cantante tomó esta decisión «con el objetivo de centrarse en aquellos aspectos más importantes de su vida, así como para reflexionar profundamente sobre el comportamiento que ha tenido, tanto en el pasado como en las últimas semanas», retoma el sitio La República.

Brown, de 24 años de edad, está a un paso de ingresar a prisión por su actitud violenta, por lo que algunos medios especulan que esta decisión fue para evitar pisar la cárcel.

El sitio CNN refiere que Chris está en una posición vulnerable, ya que el cantante se encontraba en libertad condicional por el ataque que tuvo contra Rihanna, así que si se prueba que violó su libertad condicional, los jueces de Los Angeles podrían solicitar que el cantante complete su sentencia en prisión por cuatro años.


Canción actual

Title

Artist

Background