Chino & Nacho Premiados Por (Bebé Bonita)

Escrito por el 25/03/2014

El dúo Chino y Nacho ha sido una vez más destacado por su trabajo. Está vez recibió el prestigioso premio BMI tras imponerse en la categoría de “Mejor canción del año” por su tema “Bebé Bonita”.

“Para nosotros es un honor recibir nuestro quinto Premio BMI. Más que nunca nos emociona saber que nuestros fans, y la industria, nos apoya y que somos sumamente bendecidos en poder representar la música latina en el mercado hispanoamericano, y alrededor del mundo”, expresaron los cantantes en un comunicado de prensa.

Recordemos que los artistas venezolanos se encuentran en plena etapa de promoción de su más reciente sencillo “Mi Chica Ideal”. Además lanzaron hace apenas unos días una aplicación para teléfonos móviles inteligentes, Chino y Nacho App Oficial, en la que podes descargar sus temas y enterarte de algunas novedades.

Por último, el dúo planifica su próxima producción discográfica que podría estar disponible para la venta en un par de meses aunque todavía no existe una confirmación oficial sobre la fecha de lanzamiento.

A esperar lo nuevo mientras escuchas “Bebé Bonita”

.


Opiniones

Los comentarios están cerrados.


Canción actual

Title

Artist

Background