Chayanne en el alma de las dominicanas

Escrito por el 27/05/2019

En una noche donde el amor fue el protagonista, Ilso, un novio enamorado, aprovechó el momento mientras Chayanne cantaba la canción Serás mi mujer, para arrodillarse ante su novia Carol, la cuál respondió con un “sí acepto”.

Otra escena llena de amor durante el concierto fue el momento en que el artista interpretaba “Tiempo de vals”, e hizo pasar al escenario a una pequeña del público que muy emocionada y con lágrimas en sus ojos disfrutó y bailó con el astro de la canción.

El cantautor aprovechó que la presentación se dio un día antes de celebrarse las madres en nuestro país y las felicitó a todas y habló de cómo su madre le enseñó los primeros pasos de baile que aprendió.“Mi tierra bonita, qué hermosa bienvenida, no hay palabras para expresar este sentimiento”.
CHAYANNE Cantante .

El repertorio de la noche inició con “Torero”, seguido de “Humanos a Marte”, “Dejaría todo”, “Un siglo sin ti”, “Atado a tu amor”, “Tu pirata soy yo”, “Boom Boom”, “Madre Tierra”, “Candela”, entre otros.

Mientras el público coreaba todas las canciones, a las 10:47 el artista y todo su equipo “amagaron” con despedirse, mientras el público pedía más, y regresaron al escenario para cerrar con el éxito Provócame.

El show estuvo acompañado de bailarines con vestuarios impresionantes y cada canción con una escenografía deslumbrante.

Chayanne agradeció el amor expresado por todo el público de esta rica tierra del mangú y el merengue.

Previamente a que Chayanne subiera al escenario, el público disfrutó de la melodiosa voz de la dominicana Kiara Franco, quien interpretó canciones de su autoría así como colaboraciones de otros artistas.

Durante la interpretación “Fiesta en América”, Chayanne decidió integrar un ritmo dominicano que es de su preferencia -merengue- y cantó una parte de la canción “Palo bonito”, la cual el público bailó.

Además de bailar esta y otras de las canciones rítmicas del artista, el público coreó de principio a fin todo el repertorio, demostrando así el cariño que tiene hacia el boricua.


Canción actual

Title

Artist

Background