Carlos Vives es víctima de robo en España

Escrito por el 27/07/2017

Tal parece que a Carlos Vives le está lloviendo sobre mojado, pues luego de verse involucrado en un escándalo tras recibir un beso en la boca por parte de una fanática durante uno de sus shows, el cantante se enfrentó a un nuevo problema luego de que una persona le quitara su teléfono mientras disfrutaba de unas merecidas vacaciones por España.

Ante las cámaras de «Despierta América», el colombiano reveló que se dio cuenta de que el chofer del transporte en el que viajaba le robó su celular y posteriormente se percató de que el hombre estaba utilizando su identidad para estafar a algunos de sus amigos a través de las redes sociales.

«Empezó a enviarles mensajes a Silvestre Dangond, a Abel Aguilar y a varios amigos míos. Al principio se inventaba algo y al final les decía a cada uno que le depositaran 200 dólares. Después de eso todos me mandaron llamar y me preguntaron que si les estaba pidiendo dinero», dijo Carlos, quien agregó que afortunadamente pudo recuperar su teléfono sin sufrir graves consecuencias.

Sobre la polémica generada durante el concierto que ofreció en un recinto de Canadá hace un par de semanas, Vives aseguró que esta no es la primera vez que alguien se le acerca de una manera tan provocativa, sólo que nunca se le ha dado seguimiento a este tipo de contacto con sus fans.


Canción actual

Title

Artist

Background