Camareras agredidas por acompañantes de Cardi B fueron canceladas del trabajo

Escrito por el 03/10/2018

La cantante norteamericana de ascendencia dominicana fue procesada en el tribunal y tendrá que regresar el 29 de este mes para el seguimiento del caso

Las hermanas Rachel y Sarah Wattley, de 21 y 23 años de edad, quienes trabajaban como camareras en el cabaret de striptease “Angels Strip Club” en Queens y quienes acusan a la rapera dominicana Cardi B de haberle ordenado a cuatro mujeres, que las atacaran a sillazos y botellazos en agosto, anunciaron que demandarán por millones a la intérprete urbana, mientras el abogado de las querellantes dijo que ambas fueron canceladas de su trabajo, inmediatamente después hicieron la denuncia en la policía.

La rapera, que era buscada por detectives del cuartel 89 en relación a la agresión, se entregó el lunes recibiendo una citación a la corte criminal por cargos de asalto en tercer grado y conducta temeraria, pero no fue arrestada.

Las camareras, que usaban los nombres ficticios de Baddie Gi y Jade, estaban sirviendo bebidas a los clientes del club nudistas, cuando apareció Cardi B, acompañada por las otras mujeres, después de ser informada que una de las hermanas camareras, se había costado con su marido, el también rapero, Offset.

La rapera, fue procesada en el tribunal y tendrá que regresar el 29 de este mes para el seguimiento del caso.

El monto de la demanda no fue revelado de inmediato, y el abogado de las camareras, Joe Tacopina, dijo que ninguna de las hermanas se acostó con el marido de Cardi B.

Detalló el jurista que las camareras tienen prohibido también entrar al club. Ellas denunciaron que fueron heridas por los botellazos y los sillazos de las acompañantes de la rapera.

“Se les dijo que no pueden trabajar allí debido a la queja que hicieron contra Cardi B”, dijo el abogado. “Tienen mensajes de texto que les envió la gerencia del club, advirtiéndoles eso”.

El incidente se produjo el 29 de agosto.

Cardi B salió el lunes del cuartel sonriendo y saludando a algunos de sus fanáticos que la estaban esperando afuera. Allí ni frente a la corte, respondió preguntas de los reporteros, mientras era franqueada por sus guardaespaldas.

Trató de cubrirse con una sombrillas sin estar lloviendo, pero fue fotografiada por la batería de foto reporteros que también aguardaban su salida.

…………

PIE DE FOTO

NUEVA YORK._ Las hermanas camareras Rachel y Sarah Wattley, quienes alegan que fueron atacadas con sillas y botellas por acompañantes de Cardi B, demandarán por millones a la rapera y fueron canceladas del trabajo, después de la denuncia. (Fotos fuente externa).


Canción actual

Title

Artist

Background