Britney Spears lanzará vinilo para celebrar los 20 años de «Baby one more time»

Escrito por el 24/10/2018

La canción fue estrenada el 23 de noviembre de 1998 y vendió más de 25 millones de copias al rededor del mundo.

El 23 de noviembre de 1998 Britney Spears estrenó la canción «…Baby one more time«. Para celebrar el aniversario, la artista lanzará un vinilo que incluye con la portada de este álbum y fotos icónicas de ella.

«…Baby one more time» hace parte del álbum debut que tiene el mismo nombre, lanzado en enero de 1999 por Jive Records.

«Toda la canción habla sobre el estrés que atravesamos de adolescentes. Sabía que sería una buena canción. Era diferente y la amaba, aunque siempre es difícil saber cómo será recibida», dijo recientemente Spears a The Guardian.

La canción fue escrita por Max Martin y producida por Martin y Rami. Estuvo en los primeros lugares de las listas de 19 países, logró certificación Platino 14 veces (certificación diamante) por Recording Industry Association of America, pues vendió más de 25 millones de copias al rededor del mundo.

El video de «…Baby one more time» fue lanzado el 24 de noviembre de 1998 y fue producido por Nigel Dick. Fue uno de los videos más influyentes de ese tiempo y fue nombrado como el más emblemático de todos los tiempos por el programa Total Request Live de MTV.

Britney Spears también anunció su regreso a Las Vegas con un nuevo espectáculo, «Britney: Domination«, el cual realizará en 2019.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#CitiPresale tickets for #BritneyDomination are available now for Citi cardholders!

Una publicación compartida por Britney Spears (@britneyspears) el


Canción actual

Title

Artist

Background