«Beliebers» se molestan con Luis Fonsi

Escrito por el 29/05/2017

Las fanáticas de Justin Bieber andan molestas con Luis Fonsi porque la versión de la canción «Despacito» que ocupa el primer lugar en el Global Top 50 de la aplicación Spotify es la original, y no el remix en la que aparece el músico canadiense.

Las “beliebers”, como se le conocen a las seguidoras del artista, la han emprendido contra el boricua, al que culpan de quitar la versión remix de la lista y poner la original, sin Bieber.

Éstas han llevado su molestia a las redes sociales, utilizando el hashtag #LuisFonsiIsOverParty.

«Gracias al Remix con Justin la canción de «Despasito» llego tan alto, @LuisFonsi solo nunca hubiera podido», escribió una fan de Bieber en Twitter.

«Me enfada que Luis Fonsi después de aprovecharse de la fama de Justin, borre la canción. Podías fingir mejor no?”, publicó otra.

Otra comentó: “Fonsi se metió con el fandom equivocado, amigos”.

Pero las fans de Fonsi no se han quedado calladas, y lo han defendido.

«No sean ridículas, Justin fue el que se metió de presentau’ a hacer un remix. Nadie lo llamo para nada».

Otro escribió: “Las beliebers piensan q porque sea #1 en usa ya es gracias a jb, hay mas países en los que YA era famosa antes de él”.

El tema «Despacito» ha logrado las primeras posiciones en las principales listas mundiales, entre ellas, la «Hot 100» de Billboard, convirtiéndose en la primera canción en español que consigue reinar en Estados Unidos desde «Macarena» en 1996.


Canción actual

Title

Artist

Background