¿Bad Bunny tiene un romance con Rosalía? el reguetonero responde

Escrito por el 12/06/2019

Hace unos días Rosalía y Bad Bunny revolucionaron a sus fans cuando, de la noche a la mañana, dejaron de seguir a todo el mundo en sus respectivos perfiles de Twitter excepto el uno al otro. Por supuesto, no era demasiado arriesgado imaginar que los dos se traen entre manos una futura colaboración musical, en vista de que en las últimas semanas han compartido varias imágenes juntos en sus redes sociales, pero el hecho de que lo hayan hecho utilizando como título mensajes tan sugerentes como «¿qué haces mañana?» o «tenía mucha hambre…» ha dado pie a un sinfín de rumores de que entre ambos podría existir algo más que una relación profesional.

Ahora la cantante española se ha encargado de entrevistar a la estrella del reguetón para la revista Interview y este último ha aprovechado la ocasión para desmentir que ese sea el caso cuando su amiga le preguntó cuál es la idea más equivocada que sus fans se han formado sobre él.

«Que tú y yo somos ‘conejos malos'», le ha respondido él rápidamente. «Han conseguido molestarme con eso».

Pese a que no sean pareja, como ya ha quedado claro, a lo largo de la conversación resulta evidente la buena química que existe entre ellos y la pasión que comparten por las manicuras más llamativas posibles.

«Hace poco me puse unas uñas muy largas, que son mis favoritas. ¡Eran un escándalo!», ha confesado el portorriqueño. «Y sí, luego todo el mundo dice que soy gay, o cualquier otra cosa. Las redes sociales se vuelven locas. Lo único que me molestaba a mí es que eran muy incómodas cuando intentaba jugar al baloncesto».


Canción actual

Title

Artist

Background