Australia le prohíbe la entrada a Chris Brown

Escrito por el 28/09/2015

Chris Brown no recibirá el permiso para realizar su gira por Australia. El periódico El País reportó que el cantante tenía previsto llevar su tour a ese país en diciembre próximo, pero debido a su conducta violenta, no podrá hacerlo.

Michaelia Cash, ministra adjunta de Inmigración y Protección de Frontera indicó que hará una recomendación al ministro de Inmigración, Peter Dutton, para que le niegue el permiso al rapero de 25 años.

“La gente tiene que entender que si se comete violencia doméstica no puede luego pasearse por el mundo. No queremos a esta persona en Australia con esta personalidad”, sentenció Cash.

Cash recibió el apoyo del primer ministro Malcolm Turnbull, durante el lanzamiento de una iniciativa gubernamental contra a violencia de las mujeres.

En 2009, una noche previa a los GRAMMY, Chris Brown golpeó en el rostro a Rihanna, quien en ese entonces era su pareja. El País señaló que también hay dudas sobre si en Nueva Zelanda se le otorgará le permiso de presentarse. Debido a su situación legal, Brown tiene que tramitar una visa especial, y hasta el momento no ha realizado ese trámite.

Sin embargo, parece que no podrá tocar esas tierras, pues el legislador neozelandés, Judith Collins, habló al respecto y dijo: “Debería largarse”.

.


Canción actual

Title

Artist

Background