Así luce Shakira al natural y sin una gota de maquillaje

Escrito por el 11 abril 2018

La cantante colombiana ha compartido en sus redes sociales una fotografía en la que posa en primer plano para la cámara.

Una de las últimas modas en hacer furor en las redes sociales, especialmente entre las celebridades y demás estrellas del mundo del entretenimiento, han sido la de los selfies al natural; muchas de ellas han pasado de usar todos los filtros y ayudas a su alcance para lucir el mejor aspecto posible a posar frente a la cámara sin una gota de maquillaje para mostrar al mundo su belleza sin artificios.

La última en atreverse a hacerlo ha sido la cantante Shakira, que de esta forma ha aprovechado para demostrar al mundo entero que, a sus 41 años, sigue teniendo el mismo aspecto juvenil que en sus inicios en la industria.

La artista ha acompañado la publicación, en la que aparece con el pelo retirado del rostro con una diadema y recogido en un moño despeinado, del mensaje: “Es un día para el rojo y el negro”, en referencia a la camiseta de rayas que lleva puesta.

It’s a red and Black day! Shak

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el

Más allá de lo bien que se conserve la colombiana o de su atuendo informal, lo más significativo de este selfie es que en él se muestra muy sonriente y cercana,poniéndole al mal tiempo buena cara después de una etapa bastante complicada.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Current track
Title
Artist

Background