Ariana Grande rompe silencio luego de su ruptura con Pete Davidson

Escrito por el 17/10/2018

La artista también abandonó sus redes sociales.

La cantante ha decidido seguir el ejemplo de su ex prometido y también abandonar las redes sociales, en su caso, para no hablar de los rumores acerca de su inesperada ruptura con el humorista.

Ariana Grande ha salido para para dar paso a esa historia desagradable, e informar de forma indirecta su decisión de alejarse durante una temporada de redes sociales, siguiendo el ejemplo de su ex comprometido, quien eliminó su cuenta de Instagram recientemente.

«Ha llegado el momento de decir adiós a internet durante una temporadita. Resulta casi imposible no se ha actualizado con noticias y otras cosas que ahora mismo estoy tratando de evitar. Resulta todo muy triste y estamos intentando seguir adelante. Os quiero y gracias por estar siempre ahí para mí” afirmó la artista.

Con esta medida, la cantante espera poder aislar las especificaciones en torno a los motivos que han sido precipitados a la cancelación de su compromiso y centrarse en lo verdaderamente importante para ella en estos momentos: su participación en el concierto ‘Un muy malvado Halloween’ que emitirá la NBC para celebrar el décimoquinto aniversario del musical ‘Wicked’ en Broadway, en la canción de Elphaba, también conocida como La Malvada Bruja del Oeste.

En el mismo momento recordó la importancia de no tirar la toalla y seguir adelante «pasito a pasito».


Canción actual

Title

Artist

Background