Anuel AA en ruta al Quisqueya

Escrito por el 30/04/2019

A menos de 20 días para su presentación en Santo Domingo, el 18 de mayo en el Estadio Quisqueya, Anuel AA se presentó sin mayores inconvenientes en Chile. Allí había expectativas de si iba o no a poder entrar.

El exponente urbano cantó en el estadio Movistar Arena, en Chile, en dos funciones vendidas en su totalidad, que formaron parte de la gira “Culpables”, en la que comparte escenario junto a su novia, la colombiana Karol G. El tour tocará territorio dominicano el sábado 18 de mayo en el Estadio Quisqueya de Santo Domingo.

Su presentación en el “venue” con mayor capacidad en Chile estaba en suspenso, luego de que las autoridades migratorias advirtieran que podían negarse al ingreso del artista puertorriqueño a ese país, tal como ocurrió la semana pasada con sus colegas Jory Boy y óengo Flow.

“Estamos felices de podernos presentar aquí, en Santiago de Chile. Después de los momentos difíciles que he vivido durante estos últimos años, sentir este apoyo del público es una inyección brutal de energía”, expresó por escrito el cantante al celebrar sus dos “sold out”.

El intérprete de “Secreto” continuará su gira por Paraguay, Perú, Colombia y otros países de Centroamérica.

El pasado jueves, el pionero del trap en español hizo su debut en los Premios Billboard 2019, obteniendo el primer galardón de su carrera artística, y además, “pisando” ese escenario, uno de los principales.

En su primera vez como asistente, el nombre de Anuel AA “retumbó” los micrófonos del auditorio al ser galardonado como artista debut del año.


Canción actual

Title

Artist

Background