Angelina Jolie habla sobre la personalidad de su hija Shiloh

Escrito por el 30/05/2014

Angelina Jolie habla sobre la personalidad de su hija ShilohComo toda buena madre, Angelina Jolie es consciente de que los intereses de su hija Shiloh, de siete años, están muy lejos de todo lo relacionado con cuentos de hadas y princesas, por lo que la actriz era consciente desde un principio de que la pequeña rechazaría su oferta de encarnar a la joven Aurora en la película ‘Maléfica’, un papel que acabaría recayendo Vivienne, de cindo años.

«Ya sabíamos de antemano que Shiloh diría que no. Mencionamos de pasada la idea de interpretar a una princesa y ella encontró la idea ridículamente divertida. Simplemente, no es ese tipo de chica», confesó la estrella al portal Access Hollywood.

Finalmente, la más joven de la feliz familia formada por Angelina y su Brad Pitt, padres de Maddox, Pax, Zahara, además de Shiloh, Vivienne y su gemelo Knox, acabó convirtiéndose en la mejor compañera de reparto de su famosa madre, que no oculta su orgullo a la hora de hablar del desempeño de su hija en el set de rodaje.

«Vivienne sí que es el tipo de chica que disfruta con todo lo que implique princesas. La llamamos mi sombra. Es muy cariñosa, una niña de mamá en toda regla, así que formábamos la pareja perfecta para esta película. Además, ella nunca se asustaría al verme caracterizada. Fue muy fácil de hacer y muy divertido», añadió.

Bien por poder ofrecer una imagen más cercana gracias a la presencia de Vivienne o por su famosa profesionalidad, Angelina consiguió ganarse a todos los miembros del reparto de la película, y en especial al actor Sam Riley, que sólo tiene palabras de alabanza hacia la personalidad afectuosa y natural de la estrella de Hollywood.

«Mi abuelo cumplió 90 años mientras estábamos todavía inmersos en el rodaje, y tuve la suerte de que me permitieran cambiar mi horario para poder acudir a su fiesta. Pero además, Angelina firmó la tarjeta de felicitación, que ahora ocupa un lugar de honor en la cocina de mi abuelo. Se la enseña a todo el mundo que viene de visita», explicaba recientemente al portal E! News.

Aunque el abuelo del intérprete no fue el único en caer rendido ante el carisma de Angelina, que también consiguió conquistar a los padres de Sam durante su breve encuentro.

«Cuando mis padres vinieron a visitarme, ella fue tan encantadora y amable que ellos estaban como en una nube. Todavía siguen contándole a todo el mundo los detalles de cómo la conocieron», declaraba la joven promesa del cine entre risas.


Canción actual

Title

Artist

Background