Andrés Cepeda regresará en febrero a escenarios dominicanos

Escrito por el 06/02/2019

El cantautor Andrés Cepeda regresa a Santo Domingo el día 14 de febrero para ofrecer un concierto en la sala principal del Teatro Nacional Eduardo Brito como parte de su gira, informó la empresa Big Show Pro.

Para Cepeda, este país se ha convertido en una de sus mejores plazas, por lo que confesó a los organizadores la emoción que lo embarga cuando sabe que viene a cantarle a un público tan exquisito como el dominicano. 

“Regresar con mi música a República Dominicana es algo que me llena de alegría y prometo entregarles toda mi esencia hecha canciones, dejando a mis seguidores complacidos con el excelente repertorio que les he preparado. Les daré las canciones más importantes de mi repertorio desde el principio de mi carrera hasta hoy”, dijo el famoso cantautor,  quien es considerado como uno de los mejores compositores de las últimas décadas.

Cepeda, ganador de un Latín Grammy a “Mejor álbum vocal pop tradicional”, trae su guitarra, su banda completa integrada por excelentes músicos y esas canciones que derriten el alma al escucharlas, cargadas de vivencias y muchos sentimientos. Entre su repertorio están los temas “Te voy a amar”, “Magia”, “Desesperado”, “Lo mejor que hay en mi vida”, “Besos usados”, “Esto no se llama amor”, “Corre tiempo” y “Bandida”, entre otros.

Las boletas para disfrutar de este grande de la buena música se venden en CCN Servicios, Uepa Tickets de Supermercados Nacional y Jumbo, en la boletaría del Teatro Nacional y en el Club de Lectores del Listín Diario.


Canción actual

Title

Artist

Background