Adolescente británico acusa de acoso sexual a Aleks Syntek por mensajes en redes sociales

Escrito por el 01/10/2018

El cantante mexicano Aleks Syntek es acusado de acoso sexual por un adolescente británico.

(Lemon_brick), como se hace llamar el joven en su cuenta de Instagram, publicó las conversaciones que tuvo con el intérprete de “Aquí estoy yo”.

Syntek fue el primero en hablarle, le dijo que quería que fueran amigos porque le agrada la música británica, tiene muchos amigos en Inglaterra y le gustan los británicos “lindos” como él.

El comentario molestó al adolescente, y en modo de broma el mexicano reemplazó la palabra por “sexy”.

“Cuando un hombre de 48 años trata de impresionar a un chico de 17 años con su carrera y su fama, y después llama al chico lindo y sexy, es definitivamente una broma”, publicó el jovencito.

Tras el señalamiento público, Syntek le envió un mensaje de disculpas en el que manifestó que fue una broma inocente.

“Tengo una familia, dos hijos hermosos y una esposa adorable, y nos estás poniendo en peligro. Puedes destruir a una familia feliz con esa publicación que has exhibido en tus historias. Si eres una buena persona, un buen ser humano, deberías remover esa publicación que me involucra”, pidió Syntek.

Ante el nuevo mensaje el adolescente le preguntó si a le gustaría que una persona de 48 años les insinuara a sus hijos que son “lindos y sexies”.

“No estaba coqueteando, no dije nada malo o incorrecto. Te dije que estaba bromeando, estás castigando a la persona equivocada porque soy un buen padre y un buen ser humano”, contestó el cantante.

Al final de la conversación Syntek le escribió que solo trató de ser amable y que él lo estaba usando para obtener fama en las redes sociales.


Canción actual

Title

Artist

Background