Adele y Rihanna consiguen dos hitos históricos en Estados Unidos

Escrito por el 30/11/2012

De 238.000 discos vendidos a más de 10 millones hay una importante diferencia. Sin embargo, estas dos cifras han servido a Rihanna y a Adele para conseguir dos hitos históricos en Estados Unidos.

Aunque parezca mentira, la solista de Barbados nunca había conseguido un número 1 en la lista de ventas estadounidense. Y decimos «había» porque con su séptimo álbum de estudio, Unapologetic, por fin lo ha logrado. Como comentábamos antes, las 238.000 copias vendidas de este disco la han aupado a lo más alto. Se da la curiosa circunstancia de que era una de las artistas con mayor cantidad de números 1 en singles (12 en 7 años) que no había conquistado aún las listas de álbumes. Y por cierto, ya están a la venta las entradas para sus conciertos en España.

Y de Barbados pasando por Estados Unidos aterrizamos en Reino Unido, donde Adele también ha entrado en el olimpo de las listas de ventas gracias a las millonarias ventas de 21. Con su segundo trabajo discográfico, la intérprete ha superado la barrera de los 10 millones de copias vendidas en ese mercado. A ello ha contribuido las 24 semanas (casi medio año) que de forma no consecutiva estuvo en el Nº 1 de los superventas.


Canción actual

Title

Artist

Background