Actrices de Disney que sorprendieron al mundo con su orientación sexual

Escrito por el 30/07/2019

Pertenecer a Disney es una forma inmediata de llegar a la fama, ya que esta empresa es y seguirá siendo uno de los motores creadores de las grandes estrellas de Hollywood. Aunque se asocia la imagen de sus personajes en una forma conservadora sus celebridades han resultado ser todo lo contrario.

La empresa del ratón más famoso del mundo tiene una gran estela de estrellas que han sumado escándalos ya sea con problemas de alcohol, drogas o  compartiendo públicamente su orientación sexual con el mundo.

 Aquí te dejamos un listado de las “chicas Disney” que forman parte de la comunidad LGBT:

Bella Thorne

La actriz que saltó a la fama gracias a su papel  en la serie de Disney “Shake it up”, recientemente causó revuelo al decir en una entrevista en el programa “Good Morning America” de ABC  que es ‘pansexual’ y no bisexual como se había declarado a través de Twitter en el 2016.

La artista  de 21 años dijo que  se identifica más con la pansexualidad después de que alguien le explicase exactamente lo que era.

Miley Cyrus

La estrella infantil de Hannah Montana se ha referido a su sexualidad como “fluida” definiéndose a sí misma como una persona “pansexual” en el 2016. Miley Cyrus Ha apoyado las causas de la comunidad LGBTQ y fundó la fundación «Happy Hippie» que ayuda a homosexuales jóvenes sin hogar. La actriz y cantante ha confesó que su primera relación fue una chica.

«En toda mi vida, nunca había entendido mi propio género y mi propia sexualidad» dijo en una ocasión la cantante. La ex niña Disney expresó que no se sentía ni heterosexual ni homosexual «porque no soy ninguna de las dos cosas».

Ver esta publicación en Instagram

@ELLEusa August issue! Link in bio! ?

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Demi Lovato

A Demetria Devonne Lovato mejor conocida como Demi Lovato no le gustan las etiquetas para la sexualidad, por lo que en su documental “Simply Complicated” dijo estar abierta a tener relaciones tanto con hombre como con mujeres.

“Soy muy fluida, y creo que el amor es el amor”, ha comentado la cantante. “Creo que puedes encontrarlo en cualquier género. Me gusta la libertad de tener la capacidad de flirtear con quien me apetezca”, dijo en una entrevista el año pasado para la revista Instyle.

A lo largo del tiempo siempre se ha comentado de la vida de la actriz y uno de los aspectos que más se ha especulado es sobre su sexualidad. Y es que la intérprete de “Confident” se ha confesado bisexual en más de una ocasión aunque en realidad todas las parejas que se le han conocido han sido siempre hombres.

Ver esta publicación en Instagram

Dog lady ??

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato) el

Lindsay Lohan

Lindsay Lohan es una de las celebridades más mediática que comenzó su carrera desde muy pequeña y con ello llegaron escándalos y rumores de todo tipo. La actriz de “Juego de gemelas” que  ha salido tanto con hombres como mujeres, fue una de las primeras celebridades de Hollywood en admitir su bisexualidad en el 2008.

En una entrevista a la actriz de 33 años le preguntaron sobre su sexualidad y declaró: “No quiero etiquetarme. Me gusta la gente y no me importan quiénes son. Me siento afortunada de sentirme lo suficientemente cómoda conmigo misma como para decir esto”.

También sostuvo un romance con la DJ Samantha Roson, que luego terminó vía Twitter y señaló que la DJ le había roto el corazón.

Ver esta publicación en Instagram

?

Una publicación compartida por Lindsay Lohan (@lindsaylohan) el

Raven-Symoné

Raven-Symoné que es recordada por “That´s So Raven” y por interpretar a la pequeña Olivia en “El show de Bill Cosby”, se declaró lesbiana En 2013, después de que la Suprema Corte certificara que el matrimonio entre personas del mismo sexo era constitucional.

Con un tuit que decía: “»Finalmente me puedo casar. ¡Gobierno, estoy muy orgullosa de ustedes!». Dejó claro su verdadera orientación sexual que siempre había sido objeto de cuestionamientos, aunque ella nunca había dado una respuesta directa hasta ese momento.

La actriz confesó en una entrevista que se dio cuenta que era lesbiana a los 12 años, pero no lo compartió hasta que llegó a la universidad porque sentía que declararse homosexual causaría un alboroto con el cual no quería lidiar.

Ver esta publicación en Instagram

#2019 #disneychannelfanfest having such a great time!!!

Una publicación compartida por Raven-Symoné (@ravensymone) el


Canción actual

Title

Artist

Background