A Bruno Mars se le incendió el escenario en Escocia

Escrito por el 11 julio 2018

El cantante se vio obligado a parar momentáneamente su último concierto en Glasgow, Escocia, después de que una de las luces del escenario estallara y provocara un pequeño incendio.

El cantante Bruno Mars y las miles de personas que acudieron a verlo anoche en el concierto que ofreció en la ciudad de Glasgow, Escocia, se llevaron un buen susto cuando, a mitad del espectáculo, una de las luces del escenario estalló y provocó un pequeño incendio que llevó a los organizadores del evento a suspenderlo de forma inmediata.

Afortunadamente para todos, el personal de seguridad intervino rápidamente para solventar el problema y, en cuestión de minutos, el cantante estadounidense pudo continuar con el recital para deleite de sus admiradores, quienes andaban algo confusos todavía tras la inesperada y breve desaparición de su ídolo.

“Durante el concierto se produjo un incidente ligado a una de las luces del escenario, lo que nos llevó a suspender temporalmente el espectáculo. Gracias a la rápida reacción de nuestro equipo, el incidente fue solventado con la mayor celeridad posible y el recital pudo continuar según lo previsto”, explicó la organización a través de una nota de prensa.

Como era de esperar, las redes sociales se llenaron en cuestión de minutos de comentarios procedentes de varios testigos presenciales, algunos de ellos definidos por la preocupación que se vivió en el parque Glasgow Green durante ese momento concreto del concierto y otros, más bien, por el sentido del humor que destilan algunos internautas.

“Estaba en el concierto de Bruno Mars en Glasgow y tuvieron que parar el show más o menos hacia la mitad porque una de las luces prendió fuego y estuvo en llamas. Se podría decir que Bruno es un chico ‘muy caliente'”, escribió una usuaria de Twitter en su perfil de la plataforma.

Otros utilizaron la plataforma para avisar a todos los fans alrededor del mundo que, a pesar del pequeño incendio, todo estuvo siempre bajo control y nadie salió herido. 

Pero lo susuarios de redes sociales no fueron los únicos en reírse del suceso, el propio Bruno Mars cuando volvió al escenario y retomó su show, bromeó con cantos a cerca de lo que había acabado de pasar.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Current track
Title
Artist

Background