5 estrellas que podrían ser novios perfectos para Selena Gómez

Escrito por el 17/11/2012

La soltería puede que sea un estado ideal para muchos, pero si eres una estrella de Hollywood es muy probable que no dure mucho tiempo…

Cuando una pareja de celebridades termina una relación, inmediatamente cada uno de ellos se convierte en solteros codiciados y en el blanco perfecto para miles de personas que intentarán conquistar su corazón.

Desde la semana pasada, Hollywood ha estado en shock por la noticia de la ruptura entre Justin Bieber y Selena Gómez, y ahora más que nunca ambas estrellas estan bajo el escrutinio de la opinión pública que seguirá de cerca la vida amorosa de los dos.

Justin Bieber es un ídolo entre las jovencitas del mundo entero y sabemos que no tendrá problema en encontrar rápidamente un nuevo amor, es por eso que hemos querido darle una mano a Selena Gómez al proponerle 5 candidatos que podrían ser novios perfectos para ella.

Josh Hutcherson: La estrella de Los Juegos del Hambre además de ser muy sexy, ya tiene experiencia en relaciones con ex chicas Disney gracias a su breve relación con Vanessa Hudgens. Josh comenzó su carrera desde muy pequeño, así que entiende perfectamente las presiones de ser una joven estrella de Hollywood y nos parece que sería un compañero perfecto para Selena. No pueden negar que juntos se verían como una pareja adorable.

Michael Cera: Después de ser una de las mujeres más envidiadas del mundo, creemos que a Selena le vendría muy bien una relación con un perfil más bajo y alejada de los papparazzis. Además de ser uno de los actores más talentosos de su generación, Michael Cera es sencillamente adorable y tiene un sentido del humor que creemos que lo ayudaría a conquistar a Gómez. Quizás nos estamos adelantando un poco, pero solo con imaginarnos a esta pareja tocando guitarra y cantando canciones juntos, se nos derrite el corazón.
Zac Efron: Enamorarse de este joven galán no será nada difícil para Selena, especialmente después de verlo casi desnudo en la cinta The Paperboy. Además de su innegable belleza física, Zac se encuentra en plena transición de dejar de ser un ídolo entre adolescente para convertirse en un actor serio y respetado, y por los próximos proyectos de Selena podemos asumir que ella se encuentra en esa misma etapa de su carrera. Si llegaran a ser una pareja estable y a comprometerse en matrimonio, los hijos entre estos dos tendrán los mejores genes que pueden existir.

Nick Jonas: Nos encanta que un galán como Nick Jonas esté soltero, pero si algún día tenemos que resignarnos a verlo en pareja de nuevo, nos gustaría que fuese con Selena Gómez. Los dos comparten su pasión y talento por la música y la actuación así que fácilmente podemos imaginarlos como una pareja muy estable y sobre todo, adorable. Se conocen desde jóvenes cuando empezaron en Disney Channel, así que la química entre ellos debe ser innegable. Esta es una posible pareja que sería demasiado buena para ser verdad. Además… ¿Se imaginan una temporada de Married to Jonas protagonizada por Nick y Selena?

Diego Boneta: Quién mejor para preservar las raíces latinas de Selena Gómez que el galán mexicano Diego Boneta. Tras su debut en Hollywood con la cinta Rock of Ages, este nominado a la CelebritE! del 2012 encajaría perfectamente con la familia de Selena. Si solo con su belleza física no puede conquistarla, estamos seguros que apenas Diego le dedique alguna canción ella caerá rendida a sus pies.

 


Canción actual

Title

Artist

Background