“Abatido” y “despeindado” fotografiaron a Justin Bieber el miércoles tras trascender la noticia de la enfermedad de Selena Gómez

Escrito por el 12/10/2018

Un Justin Bieber completamente “abatido” se presentó este miércoles a la Iglesia de Hillsong, tras darse a conocer la noticia de la enfermedad de su ex Selena Gómez.

Bieber ha asistido a la iglesia con su nueva esposa, Hailey Baldwin, tal como lo hizo cuando salía con Selena, pero esta semana decidió ir solo. Medios británicos aseguran que el intérprete de “Sorry” necesitaba ser consolado por sus hermanos en la fe.

Justin, tuvo que ser escortado por sus hermanos en la fe, hasta su camioneta donde tras la bendición lo enviaron a casa.

Sin embargo, su dolor y frustracción no solo fueron de un día. Fuentes de Entertainment Tonight, aseguraron este jueves que Justin Bieber estaba “perturbado” por la situación de Selena Gómez.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud de Selena. Aunque TMZ, el medio que dio la primicia en ningún momento dijo que el estado de salud de la actriz fue por el matrimonio de su ex.

Aunque no fue necesario decirlo, ya que los haters lo dan 100% seguro, mientras que otros se conduelen por la enfermedad que atraviesa la chica Disney. Lupus.

“Por encima de cualquier cosa, Justin solo quiere lo mejor para Selana”  aseguró la fuente.


Canción actual

Title

Artist

Background