Defensores de la canción al escenario

Los cantantes Pavel Núñez, Pamel Mancebo y Aljadaqui,  quienes se presentan el día 19 de julio en Hard Rock Live Santo Domingo BlueMall, sostuvieron un encuentro con los medios de comunicación en el que aseguraron sentirse muy a gusto componiendo música pop y de contenido.

Los cantautores adujeron que su música bien puede encajar con cualquier otro género, al tiempo de asegurar que les permite alcanzar una satisfacción plena en los aspectos creativos, musicales y de composición, así como financiero.

“Hemos podido crecer, madurar y desarrollar carreras satisfactorias a razón del impacto e impronta dejada en la gente con canciones que han perdurado con el devenir de los años y otras que nos dan vigencia, pues nos conectan con nuevas generaciones”, expresó Pavel.

De su lado, Mariano Lantigua, cantante de la agrupación Aljadaqui, reconoció la importancia de hacer canciones con fuerte contenido emocional que retraten vivencias y emociones humanas producto de proceso creativos orgánicos que dejen huellas en el público que las consumen.

“Hemos podido universalizar nuestra música llegando a todos los estratos sociales y todavía seguir haciendo conciertos con gente que nos vio nacer como artista, pero también con jóvenes de la actual generación que se identifican con lo que estamos haciendo y con el legado que les vamos dejando”, dijo el intérprete de “Ganas de Amar”.

Asimismo, el benjamín del trio, Pamel Mancebo, expresó que nunca dejaría de hacer música de cantautor dado que es la más afín con su personalidad y forma de ser, aunque no descarta colaboraciones con otros géneros musicales que enriquezcan su propuesta a partir de renovados sonidos propio de la actualidad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *