J Balvin estrena video de “No es justo” junto a Zion y Lennox

La canción está incluida en “Vibras”, disco con el que el colombiano logró ser el artista más escuchado a nivel mundial en Spotify.

J Balvin, el artista más escuchado a nivel mundial en la plataforma Spotify, estrena el video de “No es justo“, canción que interpreta junto aZion y Lennox y que está incluida en su más reciente álbum, “Vibras“.

El clip se grabó en Brooklyn bajo la dirección de Daniel Durán y el protagonismo de la modelo costarricense Carolina Coto.

El video, grabado en un parque, se encuentran J Balvin, Zion y Lennox, quienes están representados en su versión infantil. También participan tres mujeres y tres niñas. Una de las pequeñas se cae y la versión infantil de Balvin la consuela. Sin embargo, es el personaje interpretado por Coto el que en realidad le gusta al niño.

J Balvin lanzó en mayo pasado “Vibras”,  trabajo que incluye 14 canciones, entre las que se destacan “Mi gente” (con Willy Williams), “Ahora”, “Ambiente” y “Machika” (con Anitta y Jeon).

El repertorio lo completan “Peligrosa” (con Wisin y Yandel; y Chris Jeday), “Brillo” (con Rosalía), “En mi” (también con Rosalía), “En Mí (Interlude)“, “Vibras” (con Carla Morrison), “No es justo” (con Zion y Lennox), “Noches pesadas“, “Tu verdad” y “¿Dónde estarás?“.

Según Spotify, la música de J Balvin computa actualmente más de 48 millones de oyentes mensuales gracias a canciones como “X” (la más reproducida , con 337 millones de escuchas), “Safari”, “Ahora dice” o la más reciente “Mi gente“. Fue este tema, regrabado junto a Beyoncé, el que alcanzó el pasado verano el número 1 de la lista “Top 50 Global” de Spotify, sustituyendo a la remezcla de “Despacito” de Luis Fonsi y Daddy Yankee con Justin Bieber, la cual incluía partes en inglés.

“Es muy gratificante haber conseguido este objetivo. He hablado a menudo sobre mi planteamiento de que podemos cambiar el concepto de lo que es ‘mainstream’ y que la gente de cualquier punto del planeta puede vibrar con los ritmos de nuestra cultura latina“, dice Balvin.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *