Pablo Alborán conquista Argentina

Pablo Alborán llegó a Argentina y causó furor entre sus fanáticos. El español está recorriendo varias ciudades de América Latina en el marco de su #TourPrometo que ya ha logrado más de 600 mil entradas vendidas. El malagueño ya ha pasado por México, Guatemala, Panamá, Colombia y Ecuador. Ahora es el turno de Argentina donde se presentó recientemente en el Estadio Quality Outdoors de Córdoba con localidades completamente agotadas y seguirá por Rosario donde se presentará hoy, 12 de abril, y en Buenos Aires el 14 y 15 del corriente mes. Finalmente, el 17 de abril se presentará en Montevideo, Uruguay.

El artista malagueño está atravesando un muy buen momento y esa felicidad, energía y serenidad están con él sobre el escenario. Con una puesta visual y de luces realmente impactante, una banda de músicos sobresaliente.

Con tan sólo 28 años, Alborán se ha convertido en uno de los exponentes musicales con mayor venta a nivel internacional, sobrepasando ventas de más de dos millones y medio de copias. En su país natal, es el Artista número uno en ventas, con 42 discos de Platino y ocupando los primeros lugares en las listas de popularidad con todos sus sencillos. Además, ha recibido 14 nominaciones al Latin Grammy y otras tantas al Grammy Awards, Premio Goya y otros numerosos premios en Latinoamérica y Europa.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *