El oficio de hacer canciones une a Pavel Núñez y a Miguel Inzunza

El cantautor dominicano, Pavel Núñez presentará este fin de semana su próximo espectáculo musical bajo el título de “El oficio de hacer canciones”. En esta oportunidad contará con la participación del también compositor e intérprete mexicano Miguel Inzunza.

Este evento, presentado en forma de conversatorio y música, será este vienres y sábado a las 9:00 de la noche en el Bar Lucia 203, de la Zona Colonial, en la capital del país, mientras que el 19 y 20 en Punta Cana y Santiago, respectivamente.

Temas como “Te Di”, “Agonizando”, “Canción de Cuna”,  “Me desarmo”, del compositor dominicano y “Morir en tu piel”, “Se busca” y “Al alcance de los peces”, del interprete mexicano, son algunos de las piezas musicales que integrarán el espectáculo, que será complementado con historias y anécdotas de cada una de las canciones.

Con esta puesta en escena se busca satisfacer la demanda de consumir música en vivo que llegue al alma, hecho de una forma distinta en la que el espectador pueda sentirse parte de él.

De acuerdo con los cantantes, el espectáculo se realiza con el propósito de acercarse al público y que se genere una conexión. “Esperamos que la gente logre disfrutar tanto como nosotros cuando estamos en el escenario de las canciones, al mismo tiempo que se sientan entre amigos, inmersos en los sentimientos de cada una de nuestras composiciones”.

La amistad entre ambos artistas surge a partir de un encuentro en México, en el Festival de la Palabra, hace varios años. Desde ese momento se dio esa sinergia y conexión musical que se ha visto manifestada en exitosas composiciones, como la canción incluida en el álbum de Miguel Inzunza,  “El alcance de los peces”, titulada “De vez en cuando”, y múltiples presentaciones, tanto en suelo mexicano como dominicano.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *