CHAYANNE ANUNCIA SU GIRA INTERNACIONAL

Chayanne, una de las figuras más destacadas de la música latina, sorprende a sus fanáticos con un regreso inesperado y que vuelve a colocar al artista en la escena.

El renombrado cantante anunció su próxima gira internacional. Se trata de Desde El Alma y ya tiene las primeras fechas confirmadas.

El primer concierto será el 23 de agosto en San José, California, y continuará su recorrido por 15 ciudades del país incluyendo, The Forum en Los Ángeles y el American Airlines Arena de Miami. Otras ciudades que visitará son: Los Ángeles, Nueva York, San Diego, Las Vegas, Dallas, Houston, Chicago, Orlando y El paso, entre otras.

“Son muchas las ideas que tengo, los elementos que quiero incorporar, quiero un show al que la gente vaya a pasarla bien y a cantar conmigo”, comentó el artista en las redes sociales respecto a esta gira en la que promete varias sorpresas para sus fanáticos y seguidores.

La venta de entradas comenzará el viernes 9 de Marzo a las 10 de la mañana y se podrán adquirir a través de ticketmaster

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *