ACCESO TOTAL de RICARDO ARJONA

ACCESO TOTAL de RICARDO ARJONA

Gracias a Latidos 93.7 podrás vivir una experiencia única e inolvidable junto a tu acompañante este próximo 10 de febrero. Disfrutar del concierto “Circo Soledad La Gira” de Ricardo Arjona Y conocer al cantante en persona.

Que Incluye

(Para ti y tu acompañante)

– Boletas FRONT STAGE para el concierto.

– Meet and Greet con Ricardo Arjona.

– Acceso al backstage

– Artículos promocionales

 

Cómo participar

Este concurso es vía nuestro Instagram (@latidosfm).

Tienes que tomarte una fotografía con la persona que será tu acompañante, mandarla por mensaje directo (DM) a nuestro Instagram, junto con el mensaje que quieres que diga el post. Luego procederemos a publicar esa fotografía en nuestro perfil de Instagram.  La persona que consiga más LIKES (me gustas) en su foto ganará esta gran experiencia junto a su acompañante.

Los participantes y sus acompañantes deben estar siguiendo nuestra cuenta en Instagram y las demás condiciones mencionadas mas abajo. De no ser así y resultas ganador, el premio será otorgado al otro participante con más likes y que este cumpliendo con todas las condiciones.

Nuestro Instagram estará privado el tiempo que dure el concurso para evitar fraude de compras de likes.

 

Cómo anunciaremos al ganador

El ganador será anunciado vía nuestro Instagram con un post. El día 07 de febrero a las 5:00pm (Hora que finaliza el concurso).

 

Condiciones:

  • El ganador debe residir en República Dominicana.
  • Los participantes deben ser seguidores de nuestro Instagram @latidosfm
  • No pueden participar familiares directos de personas que laboren en las empresas participantes (padre, madre, hermanos, hijos).
  • El premio es intransferible.
  • Latidos 93.7 no se hace responsable de ningún gasto en el que tenga que incurrir el ganador ocasionado por este premio.
  • El incumplimiento a alguna de las estipulaciones de las presentes bases, puede ser motivo de anulación del premio.
  • Ninguna de las empresas organizadoras y/o patrocinadoras será responsable de servicios, productos u otros que no estuviesen cubiertos dentro del paquete.
  • Los participantes reconocen y aceptan que las empresas organizadoras y/o patrocinadoras no serán en ninguna forma responsables por cualquier situación, reclamo, acción, demanda, caso fortuito o  fuerza mayor, o cualquier otro que tuviese origen en los servicios, el evento objeto del concurso.

Suerte LatiLOVERS

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *