Kim Kardashian y Jennifer Lopez disfrutan una noche de tacos

Los miércoles en casa de Jennifer López y su novio, Álex Rodríguez, son “miércoles de tacos“. Y esta semana, para añadir más celebraciones y más comilonas a las tradicionales fiestas navideñas, la pareja decidió convocar a la jet-set en su casa para una velada de lo más mexicana. Más de cien personasse presentaron en la exclusiva mansión que López comparte con su marido en Nueva York.
La fiesta contó con una invitada de excepción: su amiga Kim Kardashian, que se dedicó a retransmitirlo minuto a minuto en las redes, ya desde el trayecto en coche con su madre Kris Jenner, que también acudió a la velada gastronómica. Kim aprovechó la ocasión para mostrar su nuevo corte de pelo. Si hace unos meses decía adiós a su melena y este fin de semana se teñía de azul para combinar su pelo con su outfit, ahora ha vuelto al tono plata, que cortado un poco más, dando paso a un blunt bob, el peinado tendencia de este temporada.
fiesta1
La amistad entre ambas celebrities viene de lejos. Jennifer ejerció de perfecta anfitriona, recibiendo a los invitados con una sonrisa de oreja a oreja. Para la ocasión, optó por un conjunto brillante de jerséi y pantalón de Gucci. “¿Quién si no organizaría una fiesta de tacos vestida de esta manera?”, se preguntaba la invitada en uno de los vídeos. Kim por su parte se dejó ver con un abrigo rosa de pelo sobre un look total black.
fiesta3
Kim no quiso dejar a sus seguidores al margen de nada y mostró hasta el catering de la fiesta, en el que los tacos fueron los grandes protagonistas, con mil y una salsas y acompañamientos. Uno de los momentazos de la noche fue un video que Kim grabó con la anfitriona, su madre y su hermana Kourtney, que también acudió a la celebración, y otra de las invitadas, la actriz Joan Collins. Una grabación que dio lugar a la típica confusión, cuando JLo pensó que estaba posando para una foto en vez de para un vídeo, y no movía un músculo al mirar a cámara. “¿Es un vídeo? ¿Por qué siempre hago lo mismo?” se lamentaba López riéndose.
fiesta2
Kim y JLo no fueron las únicas que se lo pasaron bien y compartieron momentos. El evento supuso también el encuentro de las madres de las dos celebrities. Kris Jenner está muy curtida en celebraciones de este tipo, de hecho, su fiesta de Nochebuena es toda una tradición en Los Ángeles. Pero Guadalupe Rodríguez, la madre de López, que suele prodigarse poco en este tipo de saraos, también aprovechó la ocasión para dejarse ver y pasar un buen rato con su hija y sus invitados. Ambas, Kris y Guadalupe disfrutaron de la fiesta y posaron juntas mientras charlaban en un sofá. ¿Seguirán los pasos de sus dos hijas y se convertirán en amigas íntimas?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *