Shakira anunció que regresará a los escenarios en junio del 2018

Será para el mes de junio del 2018 cuando la cantante colombiana Shakira regrese a los escenarios con su gira “El  Dorado World Tour”,  la que  había pospuesto debido a una hemorragia que padece en las cuerdas vocales.

La artista publicó un comunicado en su cuenta de Instagram en donde realizó el anuncio agradeciendo  el apoyo y las oraciones a su fanaticada.

En el escrito Shakira dijo que tenía la esperanza de continuar con sus presentaciones en enero, las que tiene pautadas para Europa, Estados Unidos y Latinoamérica, pero tuvo que aceptar la realidad de que, después de ver varias opciones con sus médicos, la recuperación le tomará más tiempo de lo que esperaba.

“He tenido que aceptar la realidad de que esta es una lesión que simplemente requiere de más tiempo y cuidado para sanar”, ha escrito la artista

Shakira también ha agradecido a sus seguidores por “haber sido tan pacientes” mientras determinaba, junto a sus médicos, “el mejor plan de acción”. “He vivido momentos en los que sus oraciones y mensajes cariñosos de ánimo, junto con el apoyo de mi familia, han sido lo único que me mantuvo con ánimo”

La colombiana volverá a subirse a los escenarios el próximo 5 de junio en Colonia (Alemania) y finalizará su tour mundial el 6 de septiembre en San José (California, Estados Unidos). En España, los conciertos previstos para el 17 de noviembre en Bilbao, el 23 en A Coruña, el 19 en Madrid, y los días 25 y 26 de noviembre en Barcelona pasarán a celebrarse el 30 de junio en Bilbao, el 1 de julio en La Coruña, el 3 en Madrid y los días 6 y 7 de julio en Barcelona.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *