Shakira busca cómo combatir la depresión en Navidad

El 2017 ha sido un año muy difícil para la cantante colombiana Shakira, los problemas públicos con su pareja  y padre de sus hijos, el futbolista Gerard Piqué, se sumaron a la triste noticia de la cancelación de su gira mundial “El Dorado”.

Esto debido a una hemorragia que padece en las cuerdas vocales, por la que debe someterse a una delicada operación y guardar un estricto reposo.

Esta situación de salud vino abajo un año de trabajo y preparación para su regreso a los escenarios luego de varios años de ausencia, los que dedicó a ser madre y a cuidar de su familia, en especial de sus hijos Sasha y Milan, de 2 y 4 años de edad.

Sin dudas que estas no han sido una las peores navidades para Shakira, quien recientemente ha estado muy ausente en sus redes sociales.

Ayer la artista compartió una foto en su cuenta de Intagram de una galleta jengibre, de la que presumía, ya que era la primera que horneaba. “¡Mi primera galleta horneada de jengibre en forma de humano! ¡Mi casa huele ahora a canela, jengibre y azúcar!”.

Hace unas horas la famosa cantante aprovechó las redes para felicitar a sus seguidores y asegurarles que muy pronto les tendrá noticias sobre su estado de salud y la reposición de la gira.

“Felices fiestas para ustedes, los mejores fans del mundo! El apoyo y el amor que me han transmitido estos últimos meses ha sido un verdadero motor! En los próximos días tendré más noticias sobre mi gira, hasta  entonces, les deseo mucha paz y una muy feliz navidad! Shak”, se despidió la colombiana.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *