J Balvin cierra con broche de oro el 2017 con “Bum Bum Tam Tam”

La canción original, “Bum Bum Tam Tam” llevó a un plano internacional el movimiento del Funk brasileño a principios de este año, generando cerca de 500 millones de vistas en YouTube y 72 millones de reproducciones en Spotify.

Ahora, esta nueva versión reúne diversas culturas y estilos de todo el mundo. La superestrella internacional, J Balvin, uno de los artistas más populares y con más streamings en el mundo, combina el talento de Future con una energía incontenible, mientras que la artista de origen británico – jamaiquino, Stefflon Don, une fuerzas con el productor y Dj español galardonado mundialmente y creador del fenómeno electro-latino, Juan Magan.

El inglés, español y el portugués se reúnen en un ritmo de fiesta, divertido y bailable con la talentosa unión de algunos de los mejores artistas en todo el mundo.

La división dance de Universal Music Latin Entertainment, crea un puente entre Iberoamérica y el resto del mundo, provocando que mucha gente se mueva en las pistas de baile de un continente al otro.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *