¿A quién echa de menos Pablo Alborán durante sus giras?

Desde que el año pasado decidiera desaparecer casi por completo de la vida pública para recuperar fuerzas y empezar a hacer acopio de ideas de cara al proceso de composición de su nuevo disco, el ya publicado ‘Prometo’, las únicas ocasiones en las que Pablo Alborán se dejaba ver ante los internautas tenían como escenario su propia casay, como coprotagonista de esas imágenes, al animal del que no se separó durante todo su retiro: su querido perro Terral.

Sin embargo, ahora que las cosas han cambiado y el artista vuelve a llevar una vida nómada como consecuencia del sinfín de compromisos promocionales que se desprenden de su nuevo trabajo discográfico, las únicas fotos que puede publicar de su fiel amigo en las redes sociales son precisamente aquellas que tomó durante su relajada estancia en su Málaga natal, por lo que resulta comprensible que el intérprete haya querido aprovechar la última de ellas para enviarle un emotivo pero escueto mensaje a su añorada mascota.

Te echo de menos amigo.

Una publicación compartida por Pablo Alborán (@pabloalboran) el

“Te echo de menos, amigo”, reza la frase con la Pablo ha titulado la instantánea que de la pareja ha compartido en su perfil de Instagram, una estampa que pone de manifiesto la estrecha relación que existe entre ambos.

Al margen de la distancia que le separa de sus seres queridos, al menos el guapo cantautor podrá consolarse con la expectación que ha generado el lanzamiento de su más reciente trabajo discográfico y, sobre todo, de la gira que le llevará a presentar sus nuevas canciones por toda España y parte de Latinoamérica.

“#SinParar #Colombia #Bogotá #TourPrometo, escribió el artista poco después de su llegada a Colombia, uno de los países por los que pasará su esperado periplo. Hace solo unos días, Pablo presentaba su disco y el consiguiente ‘tour’ en Ciudad de México, donde visitó varias emisoras de radio y canales de televisión para hablar largo y tendido de esta emocionante nueva etapa profesional en la que está inmerso.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *