Carlos Vives tiene su exposición en el Museo del Grammy

Carlos Vives recibió un homenaje en el Museo del Grammy gracias a su trayectoria artística.

Falta sólo un día para que se lleve a cabo una entrega más del Latin Grammy y como antesala perfecta a este gran evento en el que reconoce a lo mejor de la música latina, Carlos Vives ha recibido un homenaje muy especial gracias a su amplia trayectoria artística y a partir de ahora muchos de sus seguidores podrán apreciar un poco de su historia.

El Museo del Grammy en Los Ángeles presentó la exposición “Deep Heart: Roots, Rock and The Music Of Carlos Vives”, un trabajo en el que se muestran varios artículos que son testigo de cómo el colombiano ha ido evolucionando hasta convertirse en el máximo exponente del vallento.

“Es algo maravilloso, nunca imaginé algo así. En realidad nunca he esperado nada a cambio de mi música. Sólo creo de corazón en lo que hago y esta es la oportunidad perfecta de contar mi historia y mostrar la música de mi país”, expresó Carlos en un breve encuentro con la prensa.

Hoy inauguramos esta exhibición en el @grammymuseum en #LosAngeles . Me siento muy honrado gracias!!!

Una publicación compartida por Carlos Vives (@carlosvives) el

Entre las cosas que se pueden apreciar en “Deep Heart: Roots, Rock and The Music Of Carlos Vives” está el Latin Grammy que obtuvo en el 2015 como mejor disco contemporáneo tropical por el álbum “El Rock De Mi Pueblo”, así como el traje de su primera telenovela y algunas de las letras que escribió a mano durante la grabación del disco “Corazón Profundo”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *