La cantante Sia publica foto desnuda tras enterarse que sería vendida

La intérprete australiana Sia se convirtió en una víctima más de la lente de los paparazzi, motivo por el cual optó por publicar en su cuenta de Instagram una fotografía que la muestra completamente desnuda y que planeaba ser vendida al mejor postor.

Sia recurrió a su red social tras enterarse que alguien estaba planeando lucrar con la reveladora imagen, por lo que se armó de valor y decidió difundir el material que ya está dando mucho de qué hablar.

En la imagen se puede ver a la cantante completamente desnuda mientras le da la espalda a la cámara de un paparazzi, quien aprovechó un descuido para retratarla como Dios la trajo al mundo.

“Aparentemente, alguien está tratando de vender fotografías mías desnuda a mis fans. Ahórrense su dinero, aquí las tienen gratis. Cualquier día puede ser Navidad”, escribió Sia en alusión a ‘Everyday Is Christmas’, su próximo material discográfico.

La imagen compartida presumiblemente formaba parte de una colección de 14 fotografías que planeaban ser vendidas a algún fan y en las cuales aparentemente se puede ver a Sia desde diversos ángulos y al natural.

“Si haces la compra, la imagen se despixelará y aparecerán 14 imágenes adicionales”, se puede leer en la descripción de la instantánea con la que los paparazzi planeaban  lucrar con la belleza de la intérprete.

La publicación de Sia cuenta hasta el momento con más de 190,000 likes y con miles de comentarios por parte de sus fans, quienes aplaudieron su valentía ante esta violación a su intimidad y privacidad.

Dar clic aquí para ver la imagen con la que Sia buscó ponerle un alto a la venta de sus fotografías íntimas. ¿Lo logrará?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *