Zayn Malik no habla con sus ex compañeros de One Direction

En contra de lo que aseguraba hace unos meses Louis Tomlinson, quien anunció que Zayn y él volvían a ser amigos tras retomar el contacto, él ha afirmado ahora que no habla con ninguno.

Si bien los componentes de One Direction han tratado de mantener las apariencias desde que se tomaran ese ‘descanso temporal’ que les rompió el corazón a sus fans, lo cierto es que a Zayn Malik le importa ya más bien poco proyectar un frente unido teniendo en cuenta que el abandonó el grupo en 2015.

Por esa misma razón, él no tiene ningún reparo en reconocer que no mantiene ningún tipo de contacto con sus antiguos compañeros, sin importar que el pasado agosto Louis Tomlinson asegurara que volvían a ser amigos después de que la madre de este le animara, justo antes de fallecer, a dejar de lado posibles orgullosos y llamar a Zayn antes de

“Nuestra relación ha cambiado mucho desde que estábamos juntos en la banda, no me cabe duda, pero creo que así es la vida”, ha asegurado ahora el solista en una conversación con Billboard, echando por tierra la versión de Louis. “Todos hemos crecido, y dos de ellos tienen ya hasta niños. Pero la cuestión es que no, no hablo con ninguno de ellos, de verdad.

En el pasado, Zayn no ha tenido ningún reparo en explayarse a gusto sobre las razones que le llevaron a desligarse del grupo, alegando que no le permitían dejarse crecer la barba para que no arruinar su aspecto juvenil o que llegó a padecer un trastorno alimenticio por culpa de la presión, pintando en el proceso una imagen muy poco favorable de los responsables de manejar sus carreras.

Afortunadamente, ahora el joven parece haber encontrado la estabilidad junto a su novia Gigi Hadid, en la tranquilidad del campo de Pensilvania, donde actualmente está grabando su nuevo disco cerca de una granja.

“La granja está completamente aislada y me hace sentir que tengo los pies en la tierra. Hago mucho trabajo allí: saco a pasear a los caballos y doy de comer a las vacas. Siempre me han interesado mucho los animales”, apunta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *