Diego Boneta se broncea para parecerse a Luis Miguel

La transformación de Diego Boneta para parecerse a Luis Miguelya ha comenzado y es que el actor quiere lograr un bronceado como el del cantante para parecerse aún más a él.

Aunque todavía se desconoce la gran mayoría de los detalles acerca de la serie de Netflix que contará la vida de Luis Miguel, como por ejemplo su posible fecha de estreno y el resto del elenco, Diego Boneta sabe perfectamente que tiene que realizar ciertas acciones para llegar a ser lo más parecido posible al cantante y todo parece indicar que ya ha comenzado.

En entrevista con un programa de televisión mexicano, Boneta reveló que lleva varias semanas exponiéndose a los rayos del sol para lograr un color de piel similar al del intérprete de “Amarte Es Un Placer” y confirmó que será su propia voz la que se escuche en todas las escenas que impliquen música.

“Estoy tomando muchísimo sol, más de lo normal, para broncear mi piel porque es parte del look que se necesita para la serie y el cabello también se ha ido aclarando bastante. No puedo adelantar nada, pero lo que sí es que yo me aventé todo el soundtrack, así que todo lo que escuchen será mi voz”, dijo Diego a “Ventaneando”.

La semana pasada el joven mexicano fungió como presentador de los Latin American Music Awards al lado de Becky G y antes de dar por iniciada la gala ambos aseguraron estar sumamente orgullosos de representar a la juventud de la comunidad latina en una celebración tan importante.

La aventura empieza…

Una publicación compartida por Diego Boneta (@diegoboneta) el

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *