Marc Anthony le dedicó hermosas palabras a Dayanara Torres en ‘Mira Quién Baila’

El salsero Marc Anthony fue el gran protagonista de la más reciente emisión de ‘Mira Quién Baila’ después de que le mandara unas hermosas y emotivas palabras a Dayanara Torres, su ex, con motivo de su cumpleaños.

Marc Anthony apareció en el programa de Univision por medio de un video, en el cual se le ve apoyando y deseándole lo mejor a Dayanara, quien el sábado cumplió 43 años de vida.

“Yari, estás bailando espectacular. Estamos muy orgullosos del gran trabajo que estás haciendo en ‘Mira Quién Baila’, pero sobretodo del trabajo que has hecho como madre con estos chiquitines, bueno no tan chiquitines”, es como comenzó su mensaje.

También le dijo que tiene toda la capacidad para alzarse como la gran vencedora del reality show, por lo que espera que su esfuerzo se vea reconocido por el bien de la fundación a la que representa.

“Tienes todo para ganar por la fundación de niños y por Puerto Rico que en este momento lo necesita. Esto te lo llevas y como dicen Christian y Ryan, ‘tú eres la mía’. Felicidades”, fue como el intérprete concluyó su mensaje.

Las palabras de Marc provocaron la algarabía de los asistentes del programa, así como una lluvia de emociones en la modelo.

Además de las palabras de su exesposo, Dayanara también recibió la visita de sus dos hijos, quienes aparecieron en la pista de baile para sorprenderla.

A la Miss Universo 1993 no solo le fue bien con las muestras de aprecio de sus seres queridos, sino que también por lo que hizo en la pista, al haber dejado sorprendidos a los jueces con la forma en que ejecutó un vals.

Marc Anthony nos sigue demostrando con el pasar de los años que sí es posible ser amigo de nuestros ex.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *