Ricky Martin, Luis Fonsi y Diplo se unen a “Fiesta Latina: Celebrando a Nuestros Héroes”

iHeartMedia anunció que Ricky Martin, Luis Fonsi y Diplo se unirán a las estrellas que harán parte de “Fiesta Latina 2017: Celebrando a Nuestros Héroes”.

Otras de las figuras que participarán de este día de fiesta, son: Gente De ZonaDon OmarCNCOReikJesse y JoyCamila Cabello y Pepe Aguilar para el evento de iHeartRadio, presentado por Enrique Santos y Jessica Carrillode Telemundo, el cual tendrá lugar el sábado 4 de noviembre en AmericanAirlines Arena.

Telemundo transmitirá el evento en vivo a las 8:00 p.m. ET en un programa especial de cuatro horas que incluirá homenajes especiales para los primeros en responder y para las comunidades afectadas por desastres naturales.

iHeartMedia también lo transmitirá para todo el país a través de sus emisoras de radio Pop LatinoTropicalRegional Mexicano yAdult Hit, además de un “livestream” a través del Canal Oficial de iHeartRadio en YouTube.

El evento también proporcionará información sobre cómo los invitados y oyentes pueden apoyar a las comunidades locales directamente impactadas por esos eventos mediante la donación al American Red Cross y The Ricky Martin Foundation.

Para más información y para donar, visite la American Red Cross y The Ricky Martin Foundation, una organización 501 (C) (3), visite YouCaring.com/RickyMartin.

Este año, iHeartRadio y Enrique Santos le entregarán a Ricky Martin el segundo premio anual Corazón Latino de iHeartRadio.

El premio honra a aquel que demuestra su gran corazón a través de su trabajo desinteresado por mejorar las vidas, el patrimonio y el futuro de la comunidad latina.

A traves de The Ricky Martin Foundation, Ricky Martin recibe el premio por su apoyo después del huracán María y su trabajo constante a lo largo de los años contra el trafico de personas.

Los boletos están disponibles para el público en general a través de iheartradio.com/fiesta. Los orgullosos socios de iHeartRadio Fiesta Latina 2017 incluyen a Telemundo y AT&T, y pronto se anunciarán más.

iHeartRadio Fiesta Latina es parte de la increíblemente exitosa serie de importantes conciertos de iHeartMedia, que incluye iHeartRadio Music Festival, el evento de conciertos en vivo más grande de la historia de la radio, que presenta más de 20 artistas de primera línea de todos los géneros musicales en un escenario; iHeartSummer’17 Weekend de AT&T; la gira nacional de conciertos iHeartRadio Jingle BalliHeartRadio ALTER EGOiHeartCountry Festival; y los iHeartRadio Music Awards, que generaron 165 billones de impresiones en las redes sociales.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *