Liam Payne estrena “Bedroom Floor”, ¿canción dedicada a su novia?

Después del lanzamiento de su éxito mundial, ‘Strip That Down’, esta última canción de Payne parece estar inspirada en un momento difícil de su relación con la también cantante Cheryl Cole.

⭐️🙌🏼🙏🏼

Una publicación compartida por Liam Payne (@liampayne) el

Los rumores fueron creciendo y algunos aseguran que se trata de la letra de una mala racha que el cantante tuvo con su pareja. Aquí algunas letras de la canción:

“Bebé, escuché que últimamente has estado hablado de mí. Diciéndole a tus amigos cuánto me odias”. “Quieres romper para arreglarlo ahora”… “tú dijiste que había terminado. Pero tu ropa dice algo diferente en el piso de mi habitación”, dice la canción.

Aunque el cantante se esté refiriendo a la jueza de The X Factor, parece que a Cole no le molesta. De hecho, Cole ha declarado que la canción es una de sus favoritas.

Durante una entrevista realizada en septiembre con BBC Radio 1, el cantante reveló el nombre de su nuevo sencillo después de que Cole le enviara un mensaje al host de radio y le dijera que le preguntara sobre la canción. Él también dijo que esta es la canción “favorita” de Cole.

“A ambos nos gusta esa canción y ha sido su favorita desde el principio”, le dijo Liam al host Nick Grimshaw.

Al parecer, ahora las cosas van muy bien entre el intérprete de ‘Strip That Down’ y Cole. Pues la pareja le dio la bienvenida a su primer hijo, Bear, en marzo de este año.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *