Inicio Noticias Cristian Castro revela por qué se separó de Carol Victoria en plena...

Cristian Castro revela por qué se separó de Carol Victoria en plena honeymoon

11
0
Compartir

El intérprete mexicano Cristian Castro reveló en entrevista qué lo llevó a poner fin a su matrimonio con la violinista Carol Victoria Urban a 28 días de haber contraído matrimonio y en plena honeymoon.

Cristian Castro habló de los motivos de su separación en la entrevista que otorgó al programa argentino ‘Las Noches De Mirta Legrand’, en donde aseguró que un mensaje de WhatsApp fue el motivo de la separación.

El hijo de Verónica Castro confesó que no pudo soportar ver que su esposa le había mandado un mensaje a otro hombre mientras disfrutaban de su viaje de novios.

“Un mensaje de WhatsApp a un italiano”, declaró Cristian sobre los motivos que originaron la discusión que tuvieron en su honeymoon y que provocó el fin de su matrimonio.

“Nunca voy a olvidarte”, fue el mensaje que habría enviado Carol Victoria y que desató la molestia de Cristian, quien decepcionado decidió dar por terminado su compromiso.

“No soy tan aguantador, la verdad, no. Duró 28 días. Si hay compromiso, me gusta que lo haya. Todo el rollo para casarte”, declaró el artista.

Cristian Castro aseguró que en estos momentos ya se está llevando a cabo el proceso legal para realizar la separación definitiva, aunque lo que más les gustaría es disolver su matrimonio y no divorciarse como tal.

“Estoy tratando de disolverlo. Que no sea un divorcio, que sea una disolución”, señaló.

A pesar de que Cristian ha sido relacionado con algunas mujeres en los últimos meses, el talentoso intérprete reconoce que sí le dolió separarse de Carol Victoria, pues nunca imaginó que su historia de amor terminaría tan pronto.

“Estoy súper triste, obvio. La gente cree que estoy muy feliz, pero estoy tristísimo”, aseguró Cristian Castro.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here