¿Sabes porqué Enrique Iglesias ha rechazado ser juez en reality?

El intérprete español Enrique Iglesias, está claro en lo que quiere y por eso ha rechazado en muchos momentos ser juez, jurado o “coach”, de los concursos musicales o reality que varias cadenas tienen en el aire.

Estos espacios que se han puesto de moda, han logrado cumplir un cometido: descubrir nuevas voces del canto e impulsarlas. El ejemplo más reciente es el grupo CNCO, que es el resultado del reality La Banda 2015, concurso musical apadrinado por Ricky Martin y patrocinado por Televisa.

Ser ‘coach’ en uno de esos formatos televisivos les ha resultado beneficioso a figuras como Paulina Rubio, quien participó en la edición estadounidense de ‘The X Factor’, o a Christina Aguilera en ‘The Voice US’, sin olvidar al cantante country Blake Shelton, que se dio a conocer a nivel internacional  en este espacio.

El hijo de Julio Iglesias, prefiere concentrarse en lo suyo y no perder largas horas en un set de televisión, pese a que ha tenido muy jugosas ofertas en ese sentido para que se sume a estas mesas y pueda hacer de jueces.

“Las he rechazado todas, no porque no me gusten esos shows, porque en realidad los veo todos y me lo paso muy bien haciéndolo. Pero da igual que sea ‘The X Factor’ en Reino Unido o ‘American Idol’ o ‘The Voice’ aquí en Estados Unidos, se trata de televisión. Y eso siempre te roba un montón de tiempo. No creo que pudiera hacer eso y seguir saliendo de gira”, confiesa el intérprete de éxitos como ‘Bailando’ o ‘Súbeme la Radio’ al periódico The Sun, después de grabar este mismo verano una buena versión de esa última canción con el último ganador de ‘The X Factor’.

El artista apenas concluyó la gira por Europa y ya inició la de Estados Unidos, junto a  su amigo Pitbull, la que lo tendrá ocupado por un largo tiempo. El intérprete de “Súbeme la radio”, no para de trabajar y es otra de las razones por la que no acepta ser “coach” en estos concursos que no los critica, pero, a los que no les tiene paciencia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *