Donald Trump arruina los planes de boda de Ricky Martin

Desde que el cantante puertorriqueño, Ricky Martin, confirmó sus planes de llegar al altar con Jwan Yosef a través de una ceremonia pública que se realizaría en Nueva York, Estado Unidos, los ojos del espectáculo han estado puestos en esta celebración.

Pero ahora, el artista puertorriqueño, quien estaba alistando todo para la ceremonia que se llevaría a cabo este mismo año, tuvo que hacer un cambio de planes por el veto migratorio que interpuso el presidente de Estados Unidos en contra de los musulmanes.

“Debemos tener en cuenta que la mayor parte de la familia de mi prometido es de Siria, así que puede que no puedan entrar en este país, entonces toca considerar celebrarlo en España o en Estocolmo”, sentenció el cantante al portal de noticias Ocean Drive.

Pero a pesar del obstáculo que significó para esta pareja la medida impuesta por Trumpla unión matrimonial se concretará de todas formas.

“Va a ser maravilloso. Y la gente hablará de la boda mucho tiempo después.Somos una familia moderna, y creo que la gente debe verlo, para normalizar la belleza de nuestro núcleo familiar. Esa es la razón por la que quiero que sea público y por la que compartiré ese momento con el mundo”, expresó sobre el evento que aún no tiene fecha ni lugar confirmado.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *