Rihanna lamenta la indiferencia de Donald Trump con la crisis de Puerto Rico

La intérprete barbadense Rihanna realizó fuertes comentarios en contra de Donald Trump, tras criticar la forma en que ha reaccionado con la crisis por la que está pasando Puerto Rico a causa del huracán María.

Rihanna recurrió a sus redes sociales para externar su molestia con la manera en que el mandatario está afrontado esta situación, pues considera que no se ha comportado a la altura y que tardó demasiado en reaccionar.

En su tweet retomó la portada del ‘Daily News’, la cual muestra a una persona llorando devastada por haberlo perdido todo a causa de la tormenta y del lado izquierdo se leen todos los servicios básicos con los que no cuenta la isla a una semana del poderoso huracán.

“Tragedia americana. No comida, no agua, no luz, no atención médica. Puerto Rico necesita más ayuda, señor Presidente”,  se puede leer en la portada que le dio la vuelta al mundo.

Rihanna compartió la imagen de un texto con el que buscó atraer la atención del polémico magnate.

“Querido Donald Trump, sé que probablemente ya viste esto, pero solo quería asegurarme. No dejes a tu gente morir así”, fue el mensaje contundente con el que Rihanna lamentó la falta de acción del mandatario para atender la situación por la que atraviesa a isla.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *