Inicio Noticias El remix de J Balvin y Beyoncé a favor de los damnificados...

El remix de J Balvin y Beyoncé a favor de los damnificados de los huracanes

8
0
Compartir

El colombiano lanzó una versión de la famosa canción, “Mi gente”, con el fin de recoger fondos para los afectados de los ciclones Irma y María que pasaron por Puerto Rico, México y algunas islas del Caribe.

J Balvin y Beyoncé compartieron mediante sus redes sociales la colaboración que hicieron del éxito musical del cantante colombiano para reunir recursos y ayudar a los damnificados que dejaron los huracanes que pasaron por México, Puerto Rico y algunas islas del caribe. (Lea: “Mi gente” de J Balvin y Willy William le quita el puesto número uno a “Despacito”)

La canción en colaboración con Beyoncé, que fue lanzada este jueves, ya cuenta con más de 450 mil visitas en YouTube.

“Con los míos todos se mueven, la fiesta la llevo en mis genes, yo soy la reina de los nenes”, canta en español la artista estadounidense. El video es una recopilación del videoclip original y algunos fragmentos de grabaciones caseras en el que varias personas bailan al ritmo del éxito del artista paisa, mientras la letra aparece en formato karaoke.

Video for Mi Gente Featuring @beyonce available on @tidal @vevo #migente #MiGenteFeaturingBeyoncé

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el

La también modelo aseguró en su cuenta de Instagram que donará los ingresos que se recojan para organizaciones benéficas.

Escuche aquí el remix de “Mi gente”:

“Mi gente”, canción que J Balvin y Willy William lanzaron el pasado 29 de junio destronó a la versión remix de “Despacito”, de Luis Fonsi y Daddy Yankee y Justin Bieber y se ubicó en el puesto número 1 de Spotify.

Antes de lanzar la canción “Mi gente” J Balvin realizó una campaña en redes sociales en la que invitó a sus seguidores a crear el reto #MiGenteChallenge y se volvió viral. En YouTube el video cuenta con más de 891 millones de reproducciones.

El millonario Gianluca Vacchi, conocido en redes sociales pero sus bailes y estilo de vida, también aparece en el video musical de la exitosa canción. Vea aquí el video original de J Balvin:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here