Inicio Noticias Cantante fue detenida en aeropuerto por verse más joven de su edad

Cantante fue detenida en aeropuerto por verse más joven de su edad

6
0
Compartir

La cantante ucraniana Natalia Dzenkiv pasó por un momento difícil durante un viaje que realizó a Turquía, en donde las autoridades la detuvieron porque se veía muy joven para tener la edad que se mencionaba en su pasaporte.

La historia de Natalia Dzenkiv fue dada a conocer después de que las autoridades turcas aseguraran que era imposible que tuviera 41 años, pues parecía de 20, por lo que  decidieron interrogarla.

Las autoridades aeroportuarias creyeron que Natalia planeaba abandonar el país con un pasaporteque no era el de ella, por lo que la detuvieron.

“Cuando descubrí la razón de mi arresto, empecé a reírme. Ya estoy acostumbrada a los elogios por mi apariencia, pero no podría haber imaginado que podría ser una razón para detenerme”, declaró Natalia tras la peculiar experiencia por la que pasó, la cual ya ve como una anécdota más.

“Los guardias quedaron atónitos al saber que tenía 41 años. Creo que no me vieron demasiado vieja”, bromeó la intérprete.

Natalia Dzenkiv fue reconocida por algunos de sus fans en el aeropuerto, quienes al percatarse de su presencia se le acercaron para pedirle fotos y autógrafos y de paso le confirmaron a las autoridades que su ídolo musical sí tenía la edad que venía señalada en su pasaporte.

Una publicación compartida por Lama (@nataliadzenkiv) el

Перед концертом 🎤 #nataliadzenkiv #Lama #rockband #rocknroll #people #sunnyday #travel 💜

Una publicación compartida por Lama (@nataliadzenkiv) el

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here