LATIDOS 93.7 te lleva a ver a JLO en LAS VEGAS NEVADA con TODO PAGO!

Escrito por el 12/09/2017

Gracias a Latidos 93.7 podrás vivir una experiencia única e inolvidable junto a tu acompañante en nada más y nada menos que en la ciudad de Las Vega, en donde se presentará la fabulosa Jennifer Lopez con su show «All I have tours» este próximo 30 de septiembre en el Axis de Planet Hollywood Hotel and Casino.

 

Que Incluye

(Para ti y tu acompañante)

– Tickets de avión ida y vuelta.

– Hospedaje de 3 días y 2 noches en el hotel MGM de Las Vegas.

– Entradas para la presentación de JLO «All I have»

– Viáticos

 

Cómo participar

Pendiente a toda nuestra programación, porque al escuchar un éxito de JLO, tendrás que llamar a nuestra cabina 809-563-0937. Y cantarnos una canción de Jennifer Lopez para quedar automáticamente inscrito y poder ganar esta gran experiencia junto a tu acompañante.

(Nuestros locutores te estarán pidiendo todos tus datos)

 

Cómo anunciaremos al ganador

El ganador será  seleccionado al azar y anunciado al aire con nuestra locutora Sarine Feliz, el día 22 de septiembre a las 12 del medio día . Se estará llamando al ganador al aire, si esta persona no contesta la llamada, se procederá a seleccionar a otro ganador y llamarlo.

 

Condiciones:

  • Los participantes deben ser seguidores de nuestras redes IG @latidosfm TW @latidos937
  • ​El ganador (a) debe ser mayor de edad (21 años, según las reglas de Las Vegas. USA)
  • No pueden ser familiares directos de personas que laboren en las empresas participantes (padre, madre, hermanos, hijos).
  • Deben poseer Pasaporte vigente, así como Visa americana vigente y no tener ningún tipo de impedimento de entrada a territorio americano.
  • El premio es intransferible.
  • El ganador debe comunicar todos los medios posibles de contacto en el destino al que se dirige (teléfono, email, etc).
  • No permite cambios luego de la emisión del boleto objeto del premio, tanto de ida como de regreso.En caso de cambios de itinerarios o fechas de vuelos, Latidos 93.7, no se hace responsable de ningún gasto en el que tenga que incurrir el ganador ocasionado por esto.
  • El incumplimiento a alguna de las estipulaciones de las presentes bases, puede ser motivo de anulación del premio. No hay beneficios especiales en equipajes, pagos de impuesto y otros gastos que no estén estipulados en el premio. Ninguna de las empresas organizadoras y/o patrocinadoras será responsable de servicios, productos u otros que no estuviesen cubiertos dentro del paquete de estadía en el hotel, que se ofrece como  premio en las presentes bases.
  • Los participantes reconocen y aceptan que las empresas organizadoras y/o patrocinadoras únicamente serán responsables de cubrir el costo de los premios objeto de esta promoción, mas no serán responsables en forma alguna, por visado, permisos, los servicios brindados por el  hotel, restaurantes, transportistas y/ o cualquier otro servicio o gasto, estuviese  cubierto no.
  • Los participantes reconocen y aceptan que las empresas organizadoras y/o patrocinadoras no serán en ninguna forma responsables por cualquier situación, reclamo, acción, demanda, caso fortuito o  fuerza mayor, o cualquier otro que tuviese origen en los servicios, el evento objeto del concurso, las instalaciones, facilidades, cualquier situación u otro en la aerolínea, la transportación,  el hotel o en general la estadía.

 


Canción actual

Title

Artist

Background