Pablo Alborán regresa con dos nuevos temas y una gira

Escrito por el 11/09/2017

El cantante malagueño Pablo Alborán se presentará en escenario dominicano en el 2018, con un concierto que se llevará a cabo en el Palacio de los Deportes.

La presentación del intérprete de temas como “Solamente tú” será el 24 de mayo, bajo la producción de César Suárez.

Pablo Moreno de Alborán Ferrándiz, nombre completo del cantautor español, presentó el pasado sábado dos nuevos sencillos, “Saturno” y “No vaya a ser”, los cuales forman parte de su nueva producción discográfica.

“Tenía la obsesión de contar las cosas de distinta manera. Esta vez he buscado hacer letras que no solo encajen con una música, sino que también sean agradables de leer”, comentó el artista.

El músico, de 28 años, agregó que quería mostrar los dos extremos del nuevo disco, “dos caras opuestas de mi música hoy: ‘Saturno’, que es una balada con un sonido muy orgánico y ‘No vaya a ser’ que está en el otro extremo, donde hay más electrónica”.

Este sería el cuarto álbum de estudio de Alborán, en su trayectoria de siete años y luego de dos años de ausencia tras lanzar “Terral”, en el 2014, y del “Tour Terral – Tres noches en Las Ventas”, 2015, el cual se convirtió en su segundo disco en vivo.

Ha ganado aproximadamente 30 premios y recibido nominaciones en los Grammy Latino , Mtv Europeos, Goya, Juventud, entre otros. Además, se ha llevado las gaviotas de oro y plata en el Festival Viña del Mar en dos ocasiones y en el 2013, también se convirtió en merecedor de las antorchas.

Su tercer disco cuenta con 8 discos de platino actualmente, e incluye temas como “Fin”, “La escalera” y “Quimera” en colaboración con Ricky Martin.


Canción actual

Title

Artist

Background