El concierto de Maluma se muda al Gran Canaria Arena

Escrito por el 11/09/2017

Hay una expectación máxima en Canarias ante la inminente llegada del artista latino del momento, Maluma, y su World Tour 2017, que tendrá de teloneros a los canarios Critika y Saik. Las características técnicas del nuevo espectáculo, con el que se presentará en las Islas tras su visita el pasado año, recomiendan llevarlo a cabo en un recinto como el Gran Canaria Arena, que ofrece mejores opciones para que el show se desarrolle en las mejores condiciones para los espectadores.

Todas las personas que hayan comprado sus entradas para Maluma en Gran Canaria, seguirán manteniendo su ubicación en el nuevo recinto. En este sentido hay que destacar que en la zona de pista del Gran Canaria Arena estará la Zona Premium, que contará con barra libre y ubicación inmejorable, además de la Zona VIP, que tendrá un acceso independiente y estará ubicada en la citada zona de pista. Asimismo, las entradas de Zona General se ubicarán en las gradas del Gran Canaria Arena, sin numerar. Las personas que hayan adquirido entradas PMR también serán ubicados en la zona de grada del pabellón grancanario.

Las entradas se están vendiendo a un ritmo muy alto, pero todavía quedan tickets de la Zona General para completar las 7.500 personas que tiene de aforo el Gran Canaria Arena. Las zonas Premium y VIP ya están agotadas. Los medios para comprarlas son la web del festival www.festivalmarabierto.com y en el portal exclusivo de venta de entradas de Mar Abierto, www.tomaticket.es, que incluye la posibilidad de comprarlas en la red de Tiendas de Carolina Boix en Canarias. Hay que destacar que la organización ha previsto tres zonas diferenciadas. Una zona Premium, que incluye acceso exclusivo y sin colas al recinto, inmejorable ubicación front stage y barra libre, a 120 euros. Una zona VIP, que incluye acceso exclusivo y ubicación en zona de pista, al precio de 45 euros. Y, finalmente, una entrada General sin numerar al precio de 30 euros que se ubicarán en las gradas del pabellón.

Por último, Festival Mar Abierto quiere dejar muy claro que está totalmente garantizada la celebración de los dos conciertos en Canarias y el propio Maluma ha manifestado sus enormes ganas de volver a España e iniciar su nueva gira europea en las Islas Canarias. En esta ocasión, el World Tour 2017, ha dado un salto cualitativo y llegará con un montaje espectacular, que se inicia el próximo lunes, con más de 150.000 vatios de sonido e iluminación, múltiples efectos y una puesta en escena con pantallas led que muestran espectaculares imágenes de video y que convierten el show en una auténtica experiencia.

Maluma ha vendido más de 12.000 entradas para sus dos conciertos en Festival Mar Abierto.

El colombiano regresa, por segunda vez, a las Islas Canarias precedido de un apoteósico éxito tras su anterior tour Pretty Boy, Dirty Boy que pasó por nuestro país el pasado año y en el que vendió más de 30.000 entradas en siete conciertos, incluyendo sold outs en Madrid, Barcelona, Málaga y Valencia, algo impresionante teniendo en cuenta que era su primera visita a España y Europa.

Maluma, llegará acompañado de su banda compuesta por guitarra, batería, dj, coristas y un elenco de bailarines. Además de nuevos temas, interpretará todos sus éxitos incluyendo el último y exitoso hit Felices los 4, que en apenas un mes ha superado los 200 millones de reproducciones en youtube, La temperatura, Obsesión, Borro cassette, El perdedor, Sin contrato o Cuatro babys, así como también interpretará sus recientes colaboraciones Chantaje, con Shakira o Venta pa’ ca, a dúo con Ricky Martin. Asimismo, Maluma volverá a sorprender, no sólo con sus ritmos urbanos, sino con salsa, rap o momentos acústicos y románticos donde invitará a una seguidora a cantar junto a él en el escenario.


Canción actual

Title

Artist

Background