Miguel Bosé es criticado por comparar a Nicolás Maduro con Leopoldo López

Escrito por el 11/08/2017

El cantante español Miguel Bosé ha causado polémica en Twitter por publicar una fotografía del líder de oposición venezolano Leopoldo López, con el actual presidente de Venezuela Nicolás Maduro, en la que compara según él las capacidades de cada uno.

La imagen publicada el pasado lunes 7 de agosto en su cuenta “@BoseOfficial”, dice que López es un economista y politólogo, que ha hecho una maestría en Ciencias Políticas, en la universidad de Harvard. Además que ha sido profesor, alcalde, entre otros méritos, pero estaba preso en una cárcel de Venezuela.

Mientras que, al compararlo con Maduro, solo menciona que fue designado por Hugo Chávez y que es chofer de bus.

La mayor parte de los comentarios que ha recibido han sido negativos, entre  las reacciones de sus seguidores se pueden destacar: “Espero que ningún chófer vaya a tus conciertos”, “Definitivamente a quien nunca elegiría es a usted. No es precisamente usted quién deba discriminar, no es usted ejemplo a seguir” y “Eres un clasista”, entre otros.

El tweet que acompaña con la frase “Elijan ustedes”, tiene en la actualidad más de cuatro mil comentarios, siete mil 300 Retweets y nueve mil 300 me gustas.


Canción actual

Title

Artist

Background